Nunca me he sentido tan bien como ahora. Sin embargo, esto no es fruto de la casualidad. Antes de llegar hasta aquí, también pasé por momentos sin luz en mi vida. Situaciones que, lejos de hacerme disfrutar del día a día, me hundían cada vez un poquito más en la tristeza y la desesperación.

Quizás reconozcas alguna de estas situaciones...


 

  • Siempre terminas haciendo lo que se espera de ti, sea o no lo que tú quieres hacer.
  • Las opiniones de los demás te afectan demasiado, sobre todo las negativas. No puedes evitar pensar que van a darte de lado y eso te llena de angustia.
  • Aunque a veces piensas que otra vida es posible, siempre terminas haciendo caso a esa vocecilla interior que te dice que no, que la felicidad no existe y que te conformes con lo que tienes.
  • Le das mil vueltas a las cosas, pero aún así no logras encontrar la tranquilidad.
  • Te enfadas a menudo y a veces, por cosas sin importancia y aunque después te sientes mal, no puedes evitarlo.
  • No sabes decir que NO y siempre acabas diciendo sí, muy a tu pesar.
  • Te ves incapaz de tomar una decisión importante por ti misma, y necesitas tener la aprobación de los que te rodean para llevarla a cabo.
  • Hay días en los que te sientes triste y culpable, porque estás en un bucle del que no consigues salir, lo que te produce un gran desconsuelo y desesperación.
  • Por la mañana, te despiertas nerviosa, estás a disgusto la mayor parte del tiempo y cuando llega la noche estás agotada.
  • Tienes la sensación de que las cosas no van bien y algo va a salir mal.Temes perder el control y las consecuencias que pueden venir después.

Puede que ahora mismo te parezca increíble, pero...

Salir de ese pozo oscuro y sin fondo en el que te encuentras, es posible

Párate ahora, respira hondo, escucha tu corazón y siente cómo puede ser tu vida sin toda esa pesada carga que llevas sobre tus hombros. ¿Lo notas?

Imagínate en un estación, despidiendo un tren que se va cargado con tu ansiedad, tristeza, desesperación, angustia y todos tus miedos. Le estás diciendo adiós con la mano. Porque se va para no volver.

El secreto para conseguirlo pasa por liberar tu Memoria Emocional.

maria-small-FB

Es para mí un placer presentarte ¡Entrénate para ser Feliz!, un programa basado en todos mis conocimientos, resultado de años y años de estudio y práctica.
Mi nombre es Maria Tolmo, y desde el año 2000 ayudo a mujeres de todo el mundo a encontrar el camino hacia la felicidad.
Un camino basado en el autoconocimiento, para conseguir un autoestima sana y feliz. Trabajaremos en tu interior para que encuentres la fuerza y energía necesaria para romper las cadenas que te atan a una vida de insatisfacción y tristeza y dejes por fin atrás tus miedos y resistencias.

Ser feliz y tener una vida plena y satisfactoria
está más cerca de lo que imaginas...

Ahora sé sincera y respóndeme a estas sencillas preguntas:
  • ¿Sientes que estás en un pozo sin fondo?
  • ¿Que nadie te entiende?
  • ¿Lloras con frecuencia sin motivo aparente?
  • ¿Te sientes dominada por las emociones negativas?

¿Cuál es la respuesta? Te diré que la mía hace años era un sí gigante. Me sentía mal, sin chispa. Los días pasaban uno tras otro y yo me daba cuenta de que la vida se me escapaba entre los dedos, pero era incapaz de hacer nada para darle la vuelta a la situación.

Sin embargo ahora, puedo decirte llena de orgullo y alegría que ya no es así. Trabajé mi Memoria Emocional y mi vida fue cambiando, transformándose poco a poco hasta a llegar a lo que es hoy día. Dejé atrás la negatividad que me rodeaba para llenar mi vida armonía y felicidad.

Querida amiga, si tu respuesta es sí, mi programa ¡Entrénate para ser Feliz! es para ti. Si yo lo logré, tú también puedes conseguirlo.

 Testimonio


Mary Luz Silva - Colombia

Quería comentarte que he aprendido mucho con este curso, mi vida se ha vuelto una constante demostración de una sonrisa muy firme en una constante de superación personal siento que ya estoy controlando mis emociones y esa era mi meta desde hace 5 años y ahora me esta sucediendo es cierto es real y me hace muy feliz, mas valiente mas confiada y quiero seguir avanzando a paso lento pero firme. He llegado hasta un punto donde puedo decir ahora soy feliz, estoy viviendo el presente y ya no me atormenta mi pasado ni me angustia anticipadamente mi futuro. Muchas gracias por todo esto que organizaste y por este curso tan maravilloso para mujeres como yo. Mil gracias a ti y a DIOS por darme la oportunidad de hacer este curso.

Mary Luz Silva - Colombia

Qué vas a conseguir durante y después del curso


 

  • Aprenderás a dominar y controlar tus emociones, siendo capaz de gestionar los pensamientos negativos y sabiendo impulsar y potenciar los pensamientos positivos.
  • Derribarás el muro de las creencias negativas y desaparecerán los bloqueos internos que tanto te angustian. Dejarás de llorar sin motivo aparente.
  • Descubrirás cuáles son los hábitos que hasta ahora han saboteado tu confianza y tu seguridad en ti misma, así como las técnicas necesarias para contrarrestarlos.
  • Conseguirás que las voces del pasado dejen de interferir en tu camino hacia la serenidad y la paz interior.
  • La desesperación y el miedo dejarán paso al equilibrio y la alegría.
  • Comprobarás cómo tu vida empieza a cambiar desde el primer día en que comiences con el programa y pongas en práctica los ejercicios.
  • Ganarás confianza en tí misma, tu autoestima se fortalecerá y comenzarás a vivir la vida que siempre has querido tener.

¿Y bien? ¿Qué te parece? ¿Comienzas a vislumbrar tu nueva vida?

Si llevas a cabo el programa ¡Entrénate para ser Feliz! todo esto dejarán de ser palabras escritas en un papel y se transformarán en bienestar, serenidad y armonía.

¿Cómo puedes apuntarte?

Mis vídeos son sencillos, divertidos y en ellos comparto todos mis secretos. No me dejo nada en el tintero. El contenido y el material estarán en una zona privada donde podrás acceder en cualquier momento del día.

También incluyo ejercicios prácticos y muy dinámicos. Si algo deseo, es que apliques de inmediato lo que aprendes y empieces a disfrutar de la vida ¡cuanto antes!

Suena bien ¿no crees?

Para apuntarte solo tienes que pulsar el botón ¡APÚNTAME! que encontrarás más abajo.

¿Cuáles son los temas principales sobre los que trabajaremos?

Al igual que entrenamos el cuerpo para mantenernos sanos y fuertes, podemos entrenar nuestro interior para encontrar el equilibrio y el bienestar.

Por eso, el programa ¡Entrénate para ser Feliz! se compone de 3 módulos, 3 mágicos senderos que atravesaremos juntas en tu viaje interior:

    SENDERO 1 - Las Penetrantes Voces del Pasado

    • Cómo saber si eres tú o tus creencias las que gobiernan tu vida. Si no conoces la diferencia estás condenada a repetir sin descanso aquello que NO quieres ver en tu vida.
    • ¿Son tus padres responsables de lo que te ocurre? ¿O no lo son?
    • Cómo cambiar los patrones negativos heredados.
    • Cuál es la forma correcta de construir frases con palabras poderosas que te acerquen a lo que deseas obtener.
    • Aprende técnicas y herramientas totalmente eficaces que funcionan en el 100% de los casos.

    SENDERO 2 - El Enigmático Mar de las Emociones

    • Cómo anular el repetitivo círculo vicioso de la emociones negativas.
    • A qué es debido que no puedas romper la cadena de pensamientos negativos y como romperla.
    • Qué misteriosas identidades están dirigiendo tu vida aunque tu no lo sepas. Si no lo averiguas nunca podrás conseguir los deseos que palpitan en tu corazón.
    • Como controlar tus emociones y ser la dueña de tu destino.
    • Cómo se consigue la verdadera y tan anhelada libertad emocional.

    SENDERO 3 - El Majestuoso Reino del Poder Personal

    • Cuáles son las cualidades y actitudes de una mujer segura de sí misma y cómo desarrollarlas.
    • Cuál es camino más rápido hacia la autenticidad.
    • La vía más eficaz para aumentar tu autoestima.
    • La clave definitiva para tener un duradero sentimiento de felicidad.
    • El ingrediente mágico para lograr que hasta lo más difícil sea fácil.

    Sin embargo, eso no es todo. Tengo tantas ganas de que te liberes y experimentes esta transformación tan mágica que yo viví en su día, que aún hay más. Tengo para ti 3 regalos exclusivos que complementan maravillosamente el programa ¡Entrénate para ser Feliz!:

    Más estos 3 BONOS DE REGALO...

    BONO Nº 1 - VIDEO - Honra tu esencia femenina

    • Porque ser mujer nos dota de cualidades maravillosas que debemos valorar y potenciar, en este video descubrirás como fortalecer y aprovechar todas ellas. Es una guía para despertar a la nueva y fabulosa mujer que vive prisionera dentro de ti.

    BONO Nº 2 - AUDIO - 5 Pasos para identificar qué parte
    de tu personalidad te mantiene en cautiverio


    • Te guiaré de manera clara y divertida para que descubras tu verdadera identidad y elimines aquello que no te deja ser lo que realmente quieres. Un apasionante viaje para encontrar tus creencias limitantes y eliminarlas.

    BONO Nº 3 - PDF El asombroso cerebro humano

    • Escrito por Stuart Litchman creador de la Transposición Cibernética. Averiguarás donde está el manual operativo de esa maravillosa máquina llamada, cerebro humano. Cedido por cortesía de Aldo Lagrutta, uno de mis mentores y traductor al castellano de dicho método.

    ¿ Y cuánto cuesta?

    Antes de decirte lo que vale, quiero recordarte que este programa, cuando lo pongas en práctica, te permitirá ser feliz para siempre. Con lo que aprenderás, vas a tener herramientas simples y efectivas para aplicarlas en tu vida diaria, cada vez que lo necesites.
    Me tomó años de estudios y preparación e incluso de cometer muchos errores en mi propia vida y de buscar soluciones cada vez más simples y eficaces que me costaron muchos miles de euros hasta conocer los secretos que yo te enseñaré.


    Aprovecha esta oportunidad y ...  ¡Entrénate para Ser Feliz!

    ¡Sí Maria! Quiero ser feliz y tener una vida plena

    Entiendo que por tan solo  110€  60recibo lo siguiente:

    • 3 Módulos intensivos con 9 vídeo clases donde me guías y me enseñas las mejores técnicas para ser feliz.
    • Bono 1 – Vídeo – Honra tu esencia femenina para potenciar mis maravillosas cualidades de mujer.
    • Bono 2 – Audio – 5 Pasos para identificar qué parte de mi personalidad me mantiene en cautiverio.
    • Bono 3 – PDF – El asombroso cerebro humano donde averiguaré cual es mi manual operativo.

    Y puedo estar tranquila porque mi inversión está protegida por tu garantía de oro de 30 días, si pongo en práctica lo que aprenda en el curso y no obtengo resultados, me devuelves todo mi dinero.

    Para ver los pasos a seguir para realizar el pago y acceder a la zona de miembros haz click aquí. Tu pedido será procesado por servidores seguros. Si no deseas pagar con tarjeta de crédito, puedes hacer una transferencia bancaria o un giro postal haz click aquí para ver las instrucciones.

     Testimonios

    Silvia López - Madrid

    Al iniciar el curso sentí como María me llevaba dulcemente de la mano a lo largo de los tres Senderos. A través de un lenguaje muy sencillo se transmiten mensajes extraordinariamente poderosos; me ha llegado al corazón porque parece que cada palabra iba dirigida a mi y a mi contexto, y siempre con un lenguaje divertido y amable.

    María es una guía extraordinaria. Una de mis partes favoritas es: el reencuentro con nuestro poder para ser la mujer maravillosa que somos, ser auténticas, ser creativas, ¡¡ser nosotras mismas!! ¡¡qué liberación!! Para mi esta parte del curso ha sido impactante pues me ha enseñado que yo soy responsable de esculpirme a mi misma tal y como yo quiero, ¡¡ser mi heroína!!

    El curso es una experiencia energética, divertida, que dota de muchos recursos para liberarnos de aquellas cargas y obstáculos que nos impiden ser felices, ¡es tan recomendable! Yo he notado cambios, porque me quiero y me respeto más, y sigo el consejo de María: me trato con Ternura y Amor.

    Silvia López - Madrid
    Anita G. Aparicio - Madrid

    Las clases me han parecido muy bien… Transforman conceptos complejos en cosas muy fáciles de entender. Están perfectamente explicadas, muy visuales y con ejemplos muy claros. He aprendido ejercicios que me ayudan a identificar mis aspectos débiles y como mejorarlos. Las diapositivas son muy amenas y claras. Recomiendo este curso sin dudarlo.

    Anita G. Aparicio - Madrid

    ¿Cuánto valor tiene esto para ti?

    Es importante que conozcas el valor total de lo que este programa te aporta. No son estimaciones vagas o sobrevaloradas.

    • 9 Video Clases (Valoradas en 900€)
    • BONO 1 Vídeo Honra tu esencia femenina (Valorado en 90€)
    • BONO 2 AUDIO 5 pasos para identificar qué parte de tu personalidad te mantiene en cautiverio (Valorado en 40€)
    • BONO 3 - PDF El asombroso cerebro humano (Valorado en 20€)

    El VALOR TOTAL de este programa supera los 1.000€.

    Y tú solo inviertes 60€

    Para ver los pasos a seguir para realizar el pago y acceder a la zona de miembros haz click aquí. Tu pedido será procesado por servidores seguros. Si no deseas pagar con tarjeta de crédito, puedes hacer una transferencia bancaria o un giro postal haz click aquí para ver las instrucciones.

    Pero… ¿Y si adquieres el curso y luego no es lo que esperabas?

    ¡No hay problema! Tu inversión está protegida por:

    money back logo

    Mi Garantía de Oro 100%

    100% Garantía de Devolución.
    Estoy tan segura de que este Curso de te va a encantar este Curso y marcará una antes y un después en tu Vida, que Si pasados 30 días crees que este Curso no es para ti… te Devolveré el 100% de lo que invertiste.
    Quiero que estés 100% satisfecha con el entrenamiento porque confío al 100% en que, cuando sigas paso a paso mi plan lograrás ¡Ser Feliz!

    Lo dicho… tienes 30 días para disfrutarlo y sino, te devolvemos el dinero, sin preguntas.

    Aquí tienes más historias de éxito...

    Eugenia Gómez - Colombia

    Me siento cada vez mas plena y positiva, gozando del momento presente, mas aún de las cosas sencillas de la vida. Me siento con la capacidad de expresarme mas fácilmente, con humor, sin tomarme tan en serio, por tanto disfruto cada vez mas al relacionarme con mis seres queridos.

    De manera personal a las mujeres que quieran mejorar muchos aspectos en su vida le recomendaría este curso.Puede que me quede corta en palabras: serán gratamente sorprendidas. Ademas me encanta el hecho de resaltar que nos debemos valorar como mujeres valiosas, tiernas, sinceras, llenas de coraje, de amor. Maria, me encanta tu curso, cada palabra es valiosa, útil. los ejercicios propuestos valen la pena, son fantásticos, mejoran nuestro comportamiento y realmente creo que son una forma de entrenarnos para lograr ser felices. Es un curso serio, me admiro de la capacidad de expresar tanto en forma tan resumida y práctica. Maria, solo me resta darte las gracias , gracias mil. Bendiciones.

    Eugenia Gómez - Colombia

    “El curso me ha gustado mucho, porque era un tiempo útil y sentía liberación de mi realidad hacia nuevos enfoques más positivos de mi vida cotidiana. Las clases han sido fáciles de entender, con explicaciones simples y muchos ejemplos que hacen fácil su . Está bien explicado, con mucha claridad y dibujos muy expresivos que te ayudan a comprender mejor. Ahora me siento más segura. Me gusta la esencia del curso que me hace ver mi esencia femenina, el poder de las palabras” Mª Antonieta – Madrid

    “Maria tiene esa capacidad, sabe expresar y explicar conceptos que por muy lógicos que parezcan no son fáciles de comprender y asimilar y más que explicarlos, es capaz de inyectarlos en ti, hace que los sientas y quieras que formen parte de tu vida! Y además todo con gran sentido del humor!! En las clases he conseguido aprender muchos conceptos nuevos y técnicas de aprendizaje. Su palabra es semilla, entra dentro de ti, se siente y se recuerda. Maria cuida su lenguaje y es capaz de explicar y hacer entender sin algún esfuerzo conceptos que aunque no son difíciles, en muchas ocasiones chocan con todo aquello que crees y presupones…Lo que antes veía como problemas imposibles e incomprensibles, ahora se que tienen origen, motivo y solución. Ojalá todas las mujeres tuvieran la oportunidad de escuchar lo que Maria nos ha enseñado. Sin duda recomiendo las clases de Maria y sus sesiones porque no solo ayuda a ver la solución a problemas y preocupaciones, sino porque además enseña cosas bien valiosas para hacer tu día a día mucho más feliz y entretenido, te anima a sacar lo mejor de ti misma…” Paula – Zaragoza

    ¿ El Programa ¡Entrénate para Ser Feliz! es para ti

    Es para ti si...  

    • Quieres tomar las riendas para cambiar lo que no te gusta de tu vida.
    • Estás deseosa de poner en práctica todo lo que aprendas.
    • Estás dispuesta a darlo todo de ti para disfrutar cuanto antes de los beneficios de todo lo que voy a compartir contigo en las clases.
    • Estás lista para invertir en ti tiempo, energía y dinero.
    • Tienes una mentalidad abierta para escuchar mis sugerencias, por inverosímiles que te parezcan.
    • Tienes ordenador y conexión a internet porque es todo online.

    No es para ti si... 

    No es para todas las mujeres porque no todas las mujeres están dispuestas a poner todo de su parte para ser felices y transformar su vida.

    • Estás buscando una poción mágica que sin el menor esfuerzo cambie tu vida de la noche a la mañana. Una transformación profunda que perdure en el tiempo, requiere de pasión, dedicación y constancia.
    • Si pones excusas, pospones y vas a guardar todo el material en una carpeta hasta que “tengas tiempo” Si no vas a escuchar las clases, la sesión de preguntas y respuestas y no vas a practicar prefiero que no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero, en ese caso mejor no te apuntes a este programa.
    • Si te sientes una víctima y culpas a los demás de lo que sucede en tu vida.

    Qué me dices...¿Quieres ser feliz?

    Entiendo que aprenderé herramientas simples y efectivas para implementarlas en mi vida diaria y que los resultados dependen de mis propios esfuerzos.

      Para ver los pasos a seguir para realizar el pago y acceder a la zona de miembros haz click aquí. Tu pedido será procesado por servidores seguros. Si no deseas pagar con tarjeta de crédito, puedes hacer una transferencia bancaria o un giro postal haz click aquí para ver las instrucciones.

      ¡Te espero dentro! Me encantará acompañarte en esta aventura, te voy a contar todos los secretos y lo vamos pasar genial! Si quieres SER FELIZ  y disfrutar de la vida, ¡apúntate!!


      Con Amor,