Cómo comunicarte con él de forma sencilla e intuitiva para que os entendáis mejor y disfrutéis de vuestra relación de pareja. 


 

Lo creas o no, tu felicidad está esperándote a la vuelta de la esquina...


Seguramente ninguna de estas situaciones te pilla desprevenida…
  • Intentas con todas tus fuerzas explicar a tu pareja cómo te sientes pero ves que él sigue sin entenderte y la situación te supera.
  • Observas vuestra relación y sigues pensando que tú estás dándolo todo en vuestra pareja y él está a medio gas. En el fondo, sueñas cada día con recibir un algo “más” por su parte.
  • Los detalles se esfumaron, la complicidad deja largos periodos de ausencia y la rutina se plantó como una viga de cemento en vuestro día a día.
  • Juntos en lugar de sentirte complementada te sientes invisible y vulnerable. ¿Dónde quedó esa chica tan segura de sí misma?

Hoy, más que nunca las cosas entre vosotros van a empezar a mejorar porque
nunca es tarde para entender por qué seguís en el mismo bucle.


Te presento mi curso  JUNTOS viviendo en armonía


Llevo más de 15 años ayudando a mujeres y hombres a mejorar sus relaciones de pareja, a lograr que se entiendan y disfruten de estar juntos.

¿Sabes por qué entenderte con tu marido o tu novio se convierte en un calvario en muchas ocasiones?

Porque no conoces cuáles son los secretos para conectar con él.

Y es lógico. No hemos nacido con un sexto sentido para conocernos al milímetro.

De hecho, hay personas que piensan que todos somos iguales y que entre hombres y mujeres no hay ninguna diferencia… Te aseguro que eso no es así.

No hay que confundir la igualdad de géneros desde el punto de vista social con la pérdida de nuestra esencia sexual femenina y masculina.

Somos diferentes.

Según David Deida, un reconocido experto en este tema, aproximadamente un 10% de los hombres y mujeres tienen una esencia sexual neutra. Un 10% de los hombres tiene una esencia sexual femenina y el 10% de las mujeres tiene una esencia sexual masculina. Esto significa que el 80% de las mujeres tienen una esencia sexual femenina y el 80% de los hombres una esencia sexual masculina.

Estos son datos que he podido comprobar a lo largo de mi experiencia profesional e investigaciones en todos estos años. Existen grandes diferencias entre la mayoría de los hombres y las mujeres:

  • Nuestras prioridades son distintas y no damos importancia a los mismos temas.
  • Manejamos las emociones de forma muy diferente.
  • Biológicamente las diferencias son obvias. No hay necesidad de realizar un esquema, ¿verdad?
  • Entre nosotras nos relacionamos de forma distinta a como lo hacen ellos, tenemos otros códigos.

Una relación sana y con una buena comunicación siempre sale ganando

Mi curso online JUNTOS viviendo en armonía está pensado para el 80% de las mujeres que tienen una esencia sexual femenina. Independientemente de si eres consciente totalmente de este hecho, como si te sientes bloqueada. Un training hecho a medida, para ti, para los dos. Para mejorar tu relación de pareja presente o futura.

¿Estás preparada para disfrutar juntos y en armonía?

maria-small-FBMi nombre es Maria Tolmo y he creado un programa especialmente diseñado para que te comuniques fácilmente con tu marido o novio, sin perder tu esencia. Sin perder tu voz. Sin necesidad de ponerte a la defensiva para protegerte. Sin que tengas que tomar una posición dominante para sentir que tienes el control. Se trata de relacionarse con amabilidad, respeto y cariño. Para ello necesitas conocer muy bien al otro. Necesitas saber cuál es la mejor forma de dirigirte a él porque siento defraudarte, pero él no piensa ni siente igual que tú. Él como la mayoría de los hombres es diferente y funciona de otra manera.

Quiero que dejes de sentirte mal cuando habláis. Que dejéis la complicada competición de ajedrez que os habéis propuesto en la que solo hay un ganador. Esto no es una competición, es convivencia entre dos personas que se quieren. Para ello es importante saber manejar con seguridad situaciones en las que sientes que la rabia se apodera de ti y sobre todo que no caigas en el sentimiento de culpa que a veces te invade después de tener una conversación con él.

Eso… ¡Se acabó! Y se acabó para siempre.

 Con este training intensivo te ayudaré a:

  • Recuperar la ilusión por tu vida en pareja. Descubrirás que estar juntos es sinónimo de alegría, compañerismo y momentos divertidos.
  • Sentirte más segura en pareja pero también contigo misma, ganar de nuevo esa confianza perdida y decir alto y claro “aquí estoy yo”.
  • Recuperarás tu “yo” más preciado. Dejarás de ser esa mujer invisible y pequeñita que se sentía incómoda.
  • Mejorar la escasa y tan dañada comunicación que habéis tenido hasta ahora y comenzar una nueva aventura.
  • Dejar de lado esas fuertes crisis de celos que no hacen más que empeorar la situación.
  • Vencer tus miedos e inseguridades para ganar la seguridad en ti misma que tenías.

¿Merece la pena?


La verdad es que SÍ.

Por esta razón he preparado el training JUNTOS viviendo en armonía para que no te olvides lo mágico que es estar juntos, gozar de complicidad y estar en la misma onda, disfrutando al máximo de tu relación de pareja, como lo están haciendo mis clientes, mira que dicen...

Marta Beltrán. Coach. www. encoherencia.com

Conocer a Maria y trabajar con ella ha sido una de las mejores cosas que hemos hecho. Si no fuera por ella, seguramente es que a día de hoy no estaríamos juntos ni disfrutando de una bonita relación de pareja. Con Maria hemos evolucionado como pareja y hemos superado obstáculos que solos no hubiéramos podido.
“Desde mi experiencia como mujer puedo afirmar que con Maria he aumentado mi confianza y seguridad en mi misma y estoy disfrutando más de mi relación de pareja.  Ahora me siento capaz y tengo más confianza en mí misma, me quiero mucho más.  He aprendido a vivir las relaciones de pareja de una manera más divertida y sin tantos miedos. Cada pareja tiene sus baches y nosotros hemos tenido los nuestros pero con mucho amor y la ayuda de Maria ahora disfrutamos de una bonita relación, sana, transparente, libre, sincera… y hemos aprendido a querernos de verdad. Haber conocido a María y trabajar con ella es una maravilla. Gracias por entrar en mi vida, ¡te estoy muy agradecida! Mireia Cama (Girona)


“A mí personalmente me ha ayudado mucho a mejorar mi autoestima que la tenía muy baja y esto ha repercutido en sentirme mucho más seguro de mí mismo. Realmente con pocos balances de PSYCH-K ® he evolucionado rápidamente como persona y esto ha hecho que la relación con Mireia sea mucho más fluida y sincera. En definitiva, ha hecho que pueda abrir mi interior a ella sin miedo y de esta manera ella me pueda conocer mucho mejor”. Carlos Ramírez (Girona)


Escucha aquí el audio testimonio de Mireia y Carlos 

¿Cuáles son los temas principales sobre los que trabajaremos?

En este training intensivo descubrirás temas asombrosos sobre nuestras relaciones y la forma que tenemos de comunicarnos en pareja.

CLASE 1 - Entender qué sucede en mí como mujer

  • ¿Qué sucede en mí como mujer? Las mujeres, nuestras necesidades, nuestra forma de comunicar y relacionarnos. Si te conoces y entiendes como funciona tu esencia femenina será mucho más fácil relacionarte y comunicarte con los hombres. Si todo está bien contigo misma, también lo estará con él.

CLASE 2 - Entender qué sucede en él como hombre

  • ¿Qué sucede en él como hombre? Los hombres, sus necesidades, su forma de comunicar y relacionarse. Cuando sabes como funciona el cerebro masculino, te das cuenta de que ellos no hacen las cosas a propósito.  ¡Basta de luchas de poder! Por fin podrás relajarte y disfrutar de tu relación.

CLASE 3 - Los 7 grandes errores que las mujeres, sin saberlo, cometen con los hombres y que provocan su distanciamiento

  • Las mujeres, consciente o inconscientemente, al tratar de comunicarnos con los hombres cometemos algunos errores que provocan que ellos se distancian emocionalmente. Son patrones de comportamiento, la mayoría de ellos aprendidos de nuestras madres que a su vez lo aprendieron de nuestras abuelas. Para sentirte a gusto contigo misma y conseguir que él te trate como deseas y mereces, es imprescindible que sepas cuales son estos grandes errores y como solucionarlos.

CLASE 4 - Cómo comunicar fácilmente con él sin perder tu esencia de mujer

  • En esta clase te contaré todos los secretos para comunicar y mejorar tus relaciones con los hombres. Aprenderás como comunicar sentimientos complejos de forma sencilla. Sabrás como entenderte y como hacer que te entienda de forma simple y divertida.

 Y además recibirás este BONO DE REGALO

BONO - VIDEO - ¡Entrénate para ser feliz en el Amor!

  • Un vídeo donde te doy la clave definitiva para ¡Triunfar en el Amor!
    Y también descubrirás… Cual es la trampa más peligrosa de todas al inicio de una relación. Las 4 grandes mentiras sobre las relaciones que te están haciendo infeliz. El Secreto que facilitará vuestra comunicación y lograrás que él ¡te escuche!

¿Estás lista para dar un giro de 180º a vuestra relación de pareja, mimarla y disfrutarla? 

Después de este programa exclusivo no solo habrás aprendido los secretos para conectar con él y vivir JUNTOS en armonía, sino que habrás ganado seguridad y confianza en ti misma.

¿Cuánto Valor Tiene Esto para Ti?

Es importante que conozcas el valor total de lo que este programa te aporta. No son estimaciones vagas o sobrevaloradas.

  • 4 Vídeo clases (Valoradas en 1000€)
  • 4 Dossiers con la transcripción de cada una de las clases
  • BONO Vídeo Entrénate para Ser Feliz en el Amor! (Valorado en 97€)

¿ Y cuánto cuesta? 

Antes de decirte lo que vale, quiero recordarte que este programa, cuando lo pongas en práctica, te permitirá mejorar tu relación con los hombres para siempre. Con lo que aprenderás, vas a tener herramientas simples y efectivas para aplicarlas en tu vida diaria, cada vez que lo necesites. Me tomó años de estudios y preparación e incluso de cometer muchos errores en mi propia vida y de buscar soluciones cada vez más simples y eficaces que me costaron muchos miles de euros hasta conocer los secretos que compartiré contigo y que me han llevado a disfrutar y ser feliz en mi relación de pareja.
El valor total de este programa es de más de 1.000€.

Sin embargo, tu tan sólo inviertes, 197€.  97€

Mira los pasos para realizar el pago y acceder a la zona de miembros aquí. Tu pedido será procesado por servidores seguros. Si no deseas pagar con tarjeta de crédito, puedes hacer una transferencia bancaria o un giro postal haz click aquí para ver las instrucciones.

Aquí tienes más historias de éxito...

Montse Vidalmorgó

"Mi relación empezó con el que ahora es mi pareja hace 37 años, eramos adolescentes, el camino hasta llegar hasta aquí desde luego no ha sido fácil, hemos tenido que superar muchos retos que nos ha presentado la vida y con todos ellos hemos sumado y crecido como personas y como pareja.
Las sesiones con Maria han sido super positivas sobretodo para avanzar y vencer todas mis inseguridades y todos mis miedos aportando a mi relación mucho más amor, más complicidad, más confianza.
Por fin encontré la respuesta: mire en mi interior y no me gustaban muchas cosas de mi misma, con la maravillosa ayuda de Maria y querer es poder, me he convertido en una Reina. La Reina de mi hogar, de mi familia y todos han salido ganando y sobretodo yo. SOY FELIZ.
Ahora cualquier situación no me absorbe, intento darle a los retos la importancia necesaria sin cargarme la cabeza, hay situaciones que se les debe dar tiempo y con el tiempo se solucionan solas, disfruto mucho más del tiempo compartido con mi pareja, familia, amigos, las opiniones de los demás ya no me afectan porque solo te harán daño si tu lo permites.
He descubierto cosas maravillosas de mi misma, y la gratitud de los míos cuando han palpado mi real y gran cambio y esto me hace sentir muy orgullosa del trabajo y tiempo invertido.
Si me preguntas, si es positivo buscar ayuda para encontrarse a una misma, y ser Feliz, mí respuesta es rotunda SIIIII. Es el mejor tiempo y dinero invertido en mi y lo recomiendo.
Gracias Maria. Te Quiero. “

Montse Vidalmorgó, Lleida
Raquel Iturralde

Durante este tiempo me ha fascinado el trabajo realizado con Maria, sobre todo porque me ha acompañado en un trabajo interno que me ha aportado una visión y un conocimiento del sexo opuesto desconocido para mi! Y cuando hablo de hombres, hablo de los hombres de mi vida, de mi padre, de mi hermano, de mis amigos, mi “mejor amigo..”, de mi abuelo, de mi ex, de mi pareja…
He comprendido actitudes y patrones de comportamiento implícitos en ellos, y como ello nos afecta en las relaciones con ellos, como nos puede llegar a influir… y siempre con un objetivo claro, conocer mi esencia, mi alma femenina y en, por fin, creerme una princesa, lo que soy.

Raquel Iturralde, Lleida
Anita G. Aparicio

Cuando empece con Maria, el principal motivo era que me sentía agobiada, desorientada, y sin rumbo fijo. Pero poco a poco, juntas descubrimos que uno de los motivos que me proporcionaba mas inseguridad en mi vida era mi relación con los hombres. En aquel entonces, mis relaciones con todos mis novios habían sido complicadas, llenas de inseguridad, de ansiedad... Eran el centro de mi vida. Yo era la que los buscaba, la que estaba ahí para ellos, me sentía sola si no tenia a alguien a mi lado, controlaba la relación de pareja y no era capaz de ser feliz, de disfrutar, de vivir cada momento por lo que era. Como es de imaginar, el tipo de hombres que estaban a mi lado no eran, para nada, el tipo de hombres que eran mejor para mi. Pero yo no lo veía. A mi, me parecía que era el tipo de hombres que existían ahí fuera y que no había nada mejor para mi. No era capaz de ser yo misma, por miedo a perder a cada uno de ellos, y sentirme sola.
Los cambios comenzaron poco a poco, hasta hoy haberse producido un giro de 180 grados en mi vida. Comencé a ser yo misma, a eliminar los miedos que me llevaban a buscar al hombre equivocado, me relaje en las relaciones que poco a poco fui teniendo, las vivi por lo que han sido, por lo que me han dado, y lo que he aprendido en cada una de ellas. He podido trabajar cada una de las inseguridades, miedos, y sobre todo creencias que provocaban que mis relaciones de pareja no fueran sanas, y que impedían que fuera feliz. Pero sobre todo, impedían encontrar a la persona que fuera la mejor para mi. El mayor cambio en este sentido lo he vivido con mi actual pareja, el cual fue capaz de coger un avión para venir a verme a la ciudad en la que vivo, solo para pedirme que saliera con él. Lo mas importante del trabajo con Maria es que cada día recuerdo que yo soy la primera que ha de quererse en mi vida. Me han dado confianza, autoestima, y me ha ayudado a encontrar una relación de pareja estupenda, sana, de esas de cuento de hadas... “

Anita G. Aparicio, EEUU

Pero… ¿Y si adquieres el curso y luego no es lo que esperabas?

¡No hay problema! Tu Inversión está Protegida por:

money back logo

Mi Garantía de Oro 100%

100% Garantía de Devolución de 15 días.
Estoy tan segura de que te va a encantar este curso que tienes 15 días para aplicar lo que aprendas en el curso y si pasado ese tiempo crees que este curso no es para ti… te Devolveré el 100% de lo que invertiste.
Quiero que estés 100% satisfecha con el entrenamiento porque confío al 100% en que, cuando pongas en práctica lo que compartiré contigo, entenderás lo fácil que es vivir en armonía.
Lo dicho… tienes 15 días para disfrutarlo y sino, te devolvemos el dinero, sin preguntas.

Por sólo 197€  97€

Mira los pasos para realizar el pago y acceder a la zona de miembros aquí. Tu pedido será procesado por servidores seguros. Si no deseas pagar con tarjeta de crédito, puedes hacer una transferencia bancaria o un giro postal haz click aquí para ver las instrucciones.

¿ El Programa JUNTOS viviendo en armonía es para ti

No es para todas las mujeres porque no todas las mujeres están dispuestas a poner todo de su parte para tener la relación de pareja que desean.

Es Para Ti si...  

  • Quieres tomar las riendas para cambiar lo que no te gusta de tu relación con los hombres.
  • Estás deseosa de poner en práctica todo lo que aprendas.
  • Estás dispuesta a darlo todo de ti para disfrutar cuanto antes de los beneficios de todo lo que voy a compartir contigo en las clases.
  • Estás lista para invertir en ti tiempo, energía y dinero.
  • Tienes una mentalidad abierta para escuchar mis sugerencias, por inverosímiles que te parezcan.
  • Tienes ordenador y conexión a internet porque es todo online.

No es Para Ti si... 

  • Estás buscando una poción mágica que sin el menor esfuerzo cambie tu relación con los hombres de la noche a la mañana. Una transformación profunda que perdure en el tiempo, requiere de pasión, dedicación y constancia.
  • Si pones excusas, pospones y vas a guardar todo el material en una carpeta hasta que “tengas tiempo” Si no vas a escuchar las clases, las sesiones de preguntas y respuestas y no vas a practicar prefiero que no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero, en ese caso mejor no te apuntes a este programa.
  • Si te sientes una víctima y culpas a los demás de lo que sucede en tu vida.

¿Quieres aprender a comunicarte con él de forma sencilla e intuitiva y disfrutar estando en pareja?

¡Si, Maria!
Quiero aprender a vivir en armonía estando en pareja.

Entiendo que aprenderé herramientas simples y efectivas para implementarlas en mi vida diaria y que los resultados dependen de mis propios esfuerzos.

Y sólo invierto  197€  97€

Mira los pasos para realizar el pago y acceder a la zona de miembros aquí. Tu pedido será procesado por servidores seguros. Si no deseas pagar con tarjeta de crédito, puedes hacer una transferencia bancaria o un giro postal haz click aquí para ver las instrucciones.

¡Te espero dentro! Me encantará acompañarte en esta aventura, te voy a contar todos los secretos. Si quieres vivir JUNTOS en armonía y disfrutar de tu relación de pareja, ¡apúntate!!
Con Amor,