Porque tener la vida que deseas es más fácil de lo que te imaginas, aunque ahora mismo no lo ves tan claro. Es posible que te encuentres en alguna de estas situaciones, ¿me equivoco?

  • Has perdido la confianza y la seguridad en ti misma, aunque te esfuerzas por cambiar, no puedes. No sabes como anular el círculo vicioso de los pensamientos negativos.
  • Cada vez que tienes que tomar una decisión especialmente importante no sabes qué hacer y eso te preocupa.
  • Estás atrapada en una vida que no deseas, pero no tienes ni idea de cómo puedes cambiar el rumbo, ya que no tienes ni la voluntad, ni los conocimientos, ni la energía para hacerlo.
  • Tus relaciones con los hombres se complican y te sientes fatal, vulnerable y con la sensación de que por momentos todo se lía.
  • Cuando no haces lo que se supone que “debes hacer” te sientes culpable.
  • Sientes que las personas de tu entorno no te valoran lo suficiente y eso te hace sentir infeliz.

Cierra los ojos. Ciérralos ahora. Al menos durante 30 segundos.

Ahora respóndeme a esta pregunta: ¿Has pensado cuáles son los cambios que quieres ver realizados en tu vida en los próximos meses?

Estoy segura de que ya tienes una ligera idea de lo que quieres cambiar porque en el fondo estás deseando soltar esa losa que lo único que hace es frenarte. Quieres avanzar, reír, disfrutar, descubrir, ver todo lo que eres capaz de conseguir y comenzar a ser esa mujer segura de sí misma que gobierna su vida.

Sabes que ha llegado la hora y que ESTE ES TU MOMENTO

Prepárate para que la historia de tu vida cambie de rumbo…

Entiendo por lo que estás pasando y quiero que sepas que no estás sola. Yo también pasé por lo mismo.

Mi nombre es Maria Tolmo y desde hace más de 17 años enseño a mujeres de todo el mundo a crear la vida que siempre han soñado, dejando atrás los miedos, bloqueos e inseguridades que les impiden ser felices. Les enseño a conocerse, a amarse, a valorarse y a que crean en si mismas para que logren el éxito personal y profesional que se merecen, y disfruten de cada minuto de sus vidas.

Poniendo en práctica todo lo que he aprendido y ahora enseño, hoy en día tengo la vida que siempre he querido. Estoy felizmente casada con un hombre maravilloso y he cumplido algunos de mis sueños más preciados, entre ellos, escribir libros, vivir en plena naturaleza y dedicarme profesionalmente a lo que más me gusta.
 

Me encantaría ser tu mentora, acompañarte en el fascinante viaje de descubrimiento de ti misma y enseñarte cómo desarrollar el verdadero poder de tu esencia femenina para que brilles y seas ¡plenamente feliz!

Adoro estudiar y me fascina tomar conceptos difíciles y complicados y desmenuzarlos para compartirlos con un lenguaje simple, claro y con mucho sentido del humor en mis cursos, programas y conferencias.

Para tener la vida que deseas necesitas una experta
que te lleve de la mano, una persona que...

  • Te diga cuáles son las actitudes y las acciones correctas.
  • Te guie y te enseñe qué es lo que tienes que evitar a toda costa.
  • Posea un método simple y eficaz, que te muestre cómo ponerlo en práctica con facilidad.

Estoy contenta de tenerte por aquí, porque esa persona soy yo. Gracias al método que enseño, muchas mujeres valientes como tú, han transformado sus vidas, ahora se sienten a gusto consigo mismas y han cumplido sus sueños. Gozan de la maravillosa sensación que es sentirse realizadas y conectadas con la vida al 100%.

Si estás totalmente comprometida con tu crecimiento personal y estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguir la vida que tu quieres, sin excusas y poniendo todo de tu parte para lograrlo...

Tengo algo que proponerte...

Durante 30 minutos, escucharé con atención qué es lo que deseas lograr, y juntas valoraremos si existe algún bloqueo que te esté impidiendo tener el éxito o la felicidad que tu deseas.

La intención de mi SESIÓN DE VALORACIÓN es identificar lo que te está bloqueando y conectarte con la visión que te llevará hacia donde deseas llegar.

Al final de la sesión, te sentirás más clara, enfocada y con ganas de tomar acción cuanto antes.

Para saber si puedo ayudarte antes necesito que me respondas a algunas preguntas, es muy fácil, sólo tienes que hacer click en el botón de abajo, donde dice EMPIEZA AQUÍ y te llevará a un pequeño formulario, lo rellenas, mi equipo y yo lo revisaremos y nos pondremos en contacto contigo para reservar una sesión gratuita de valoración conmigo.

Rellena el siguiente formulario de solicitud
para una SESIÓN DE VALORACIÓN únicamente si..

  • Eres una mujer totalmente comprometida contigo misma.
  • Estás seriamente interesada en transformar tu vida.
  • Estás dispuesta a invertir en tiempo, dinero y energía en un Programa de Coaching personalizado.

Si es así, estaré encantada de charlar contigo.

Quiero que sepas que en base a las respuestas que recibo en el siguiente formulario, elijo cuidadosamente a las mujeres que yo considero que están listas para más en su vida.

Powered byTypeform

Esta es una oportunidad para que hablemos, nos conozcamos y descubras que con el método adecuado puedes crear la vida que tú quieres.

Recuerda que rellenando este formulario no te estás comprometiendo económicamente a nada.
La sesión de valoración es completamente gratuita, sin compromiso alguno y las respuestas son totalmente confidenciales.

¡Te espero!

tremendamiranda.com

monicacustodio.com

mamacomesaltayrie.com

palabrasalavida.com

exploracoaching.com