Sin tener que pasar horas indagando en tu pasado ni
complicarte la vida con métodos difíciles de poner en práctica.
Life Coach y Terapeuta de Orientación Biodinámica. Hace más de 20 años que dirige programas de coaching especialmente diseñados para la mujer. Más de 700 clientas y participantes en sus programas avalan su trayectoria.
Ha desarrollado un método propio para liberar los bloqueos internos y recuperar la seguridad en una misma y la confianza en la vida, todo desde una visión holística y femenina.
Los datos de carácter personal rellenando el formulario serán tratados por Maria Tolmo Taulé como responsable de esta web. Trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de nuestros productos y servicios y remitir emails periódicos con información y oferta de productos o servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad o retirar el consentimiento escribiendo un email a info@mariatolmo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD) No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos mediante la empresa MailerLite Limited e Inc. más información aquí. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.
Todos los derechos reservados
Me siento GENIAL… (desde que te conozco…) me encanta esta palabra, creo que hasta ahora no sabía realmente su significado..jajaja.
Cuando contraté los servicios de Maria, estaba en proceso de ruptura de mi relación. Me sentía perdida, muy dolida, culpable por la ruptura, sin ilusión, rechazada, con miedo a estar sola y con el peso de la ruptura de mi relación.
Desde el momento en que leí tu libro “Una Princesa en el Espejo”, sentí que necesitaba ayuda, tu ayuda, contactar contigo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. He aprendido muchísimo, he conocido una parte de mi que no sabía que pudiera estar, eres la mejor confidente, comprensiva, agradable y divertida a la hora de explicarme las cosas, solo con tu voz, me sentía tan relajada y segura.
Ahora sobretodo siento tranquilidad, sin miedo a mi nueva vida ni a estar sola, ahora disfruto de ello, tengo ilusiones, ganas de vivir cada segundo del día, ¡creo en mi! Me siento sobretodo liberada.
Mari Carmen Martínez
Cuando conocí a María, podría decir que yo me encontraba totalmente perdida en mi mundo interior.
Estaba en un estado de descontento continuo, vivía muy enfocada en lo negativo, en el miedo, en el estatismo, en dinámicas que solamente me aportaban una sensación de descontento, algo en mi interior que nunca me permitía sentirme satisfecha ni feliz, ni conmigo misma ni con nada de lo que hacía.
No creía para nada en mi misma por muchos logros que consiguiera, ni incluso ante el reconocimiento de los demás.
Estaba viviendo una vida que no me satisfacía y quería cambiar, pero en el fondo me daba pánico salir realmente de mi zona de confort.
La fortuna me llevo a encontrarme con la página web de María, y allí puede escuchar los audios de su seminario “La magia de ser tu”. Su voz me cautivó y esa fue la primera mano que ella me tendió.
Después empecé a trabajar en su programa de “La vida que yo creo”, y poco a poco fui cambiando la perspectiva con la que veía las cosas.
Ahora estoy inmersa en una nueva aventura profesional y también en un proceso de cambio personal que me permite presentarme ante los demás cómo soy y no cómo los demás quieren que yo sea (o como yo creo que quieren).
Soy capaz de enfocarme en lo que quiero, en lo positivo, en lo que tengo y no en lo que me falta.
Haberme encontrado con ella ha sido una suerte en mi vida y solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ella.
Elisabet de la Rosa
Sentí que sabía lo que me pasaba y que tenía que modificar mi forma de vivir pero no sabía cómo.
No lograba poner en práctica todo lo que sabía “en teoría”. No pensé ver los resultados tan pronto, y comencé a ver los cambios en actitudes que me resultaban muy difíciles de enfrentar.
Aprendí con mucho asombro que se puede modificar, que se puede lograr aquello que uno desea que gracias a Dios pude conectarme con alguien como vos que ama lo que hace y se siente en cada palabra y en cada expresión, por eso Gracias, de verdad. Sobre todo me alegra poder cambiar comportamientos para vivir la vida que elijo VIVIR ahora.
No hay nada más placentero que invertir en una misma.
Todas las personas que quiero, notan el cambio que hay en mí, por supuesto que algunos están sorprendidos, pero esta es la Silvia verdadera y eso no tiene precio.
Silvia Ventola
Estaba encerrada en una vida que no me llenaba, pero de la cual me daba pánico salir. La suerte, el destino o lo que sea, quisieron que estos dos elementos tomaran la decisión por mí (quizás porque yo no la hubiera tomado nunca…) quisieron que alguien me hablara por segunda vez de Maria.
Trabajar con Maria es muy fácil, desde el primer día me sentí muy unida a ella, como si la conociera desde hace tiempo y es que su cercanía, empatía, ausencia de juicios y sobre todo su capacidad de amar hacen que te entregues a ella.
Hoy me encanta el momento que estoy viviendo, jamás pensé que pudiera quitarme los miedos que me atormentaban (pensaba: será que nací así, yo es que soy así jajaja) Ahora entiendo el por qué de las cosas que he pensado y que me han ocurrido. Me siento poderosa y capaz de cualquier cosa.
Recuerdo que la primera vez que me hablaron de Maria y de su curso, pensé: ”no tengo ni tiempo ni dinero para hacerlo, me gusta, pero ya lo haré en otro momento” cuando me volvieron a hablar de Maria, ya se había dado la vuelta mi vida, y pensé, es ahora cuando la necesito, pero ahora no me vale sólo con el curso necesito las sesiones personalizadas y contraté el programa de coaching VIP de 6 meses de duración (¡y porque no lo había mas largo!).
Hoy, a una sesión de acabarlo y después de haber invertido una considerable cantidad de dinero, creo que ha sido un chollo, las cosas son baratas o caras en función de lo que recibes a cambio y es TANTO que es ¡un auténtico chollo!
GRACIAS MARIA POR EXISTIR.
Marta Martín