vídeo GRATUITO de 30 MINUTOS

Descubre cómo confiar más en ti misma para transformar
tus temores e inseguridades en ilusión y gozo por la vida

Sin tener que pasar horas indagando en tu pasado ni 
complicarte la vida con métodos difíciles de poner en práctica.

En este vídeo conocerás el motivo por el que aún te infravaloras y sigues buscando la aprobación de los demás para validarte y sentirte segura.
Qué necesitas para recuperar la seguridad en ti misma y la confianza en la vida.
El método simple y eficaz para cambiar tus temores e inseguridades por un futuro que te ilusione y te haga feliz.

Maria Tolmo

Life Coach y Terapeuta de Orientación Biodinámica. Hace más de 20 años que dirige programas de coaching especialmente diseñados para la mujer. Más de 700 clientas y participantes en sus programas avalan su trayectoria.

Ha desarrollado un método propio para liberar los bloqueos internos y recuperar la seguridad en una misma y la confianza en la vida, todo desde una visión holística y femenina.

Los datos de carácter personal rellenando el formulario serán tratados por Maria Tolmo Taulé como responsable de esta web. Trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de nuestros productos y servicios y remitir emails periódicos con información y oferta de productos o servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad o retirar el consentimiento escribiendo un email a info@mariatolmo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD) No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos mediante la empresa MailerLite Limited e Inc. más información aquí. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Todos los derechos reservados

"Me siento liberada ¡Creo en mí!"

Me siento GENIAL… (desde que te conozco…) me encanta esta palabra, creo que hasta ahora no sabía realmente su significado..jajaja.

Cuando contraté los servicios de Maria, estaba en proceso de ruptura de mi relación. Me sentía perdida, muy dolida, culpable por la ruptura, sin ilusión, rechazada, con miedo a estar sola y con el peso de la ruptura de mi relación.

Desde el momento en que leí tu libro “Una Princesa en el Espejo”, sentí que necesitaba ayuda, tu ayuda, contactar contigo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. He aprendido muchísimo, he conocido una parte de mi que no sabía que pudiera estar, eres la mejor confidente, comprensiva, agradable y divertida a la hora de explicarme las cosas, solo con tu voz, me sentía tan relajada y segura.

Ahora sobretodo siento tranquilidad, sin miedo a mi nueva vida ni a estar sola, ahora disfruto de ello, tengo ilusiones, ganas de vivir cada segundo del día, ¡creo en mi! Me siento sobretodo liberada.


Mari Carmen Martínez

"Me siento mucho más segura de mi misma"

Antes de conocer a María, tenía problemas de inseguridad, ansiedad, no tenía confianza en conseguir lo que quería ni creía que fuera posible conseguirlo.

Me sentía insegura, sin rumbo profesional y con muchas dudas en lo personal, cansada, ansiosa por las pequeñas cosas y sin realmente centrarme en las cosas importantes en mi vida.

Trabajar con María es un lujo y es muy fácil, es sensible, paciente, sabe escuchar y transmitir lo que sientes con palabras fáciles de comprender.

Creo que tiene una sensibilidad especial para hacerte sentir cómoda y poder expresar lo que sientes, y para crear un ambiente de confianza y profesionalidad.

Ahora sé que soy capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga. He aprendido a escuchar a mi cuerpo y a cómo éste reacciona a las diferentes emociones que siento.

He aprendido otra manera de entender las relaciones de pareja, de una manera más proactiva, relajada y divertida.

Desde el momento en que empecé a trabajar con ella, me siento muchísimo más segura de mi misma y de las decisiones que tomo, feliz, tranquila y cuento con herramientas y recursos para gestionar mis emociones.


Anita G. Aparicio

"No pensé ver los resultados tan pronto"

Sentí que sabía lo que me pasaba y que tenía que modificar mi forma de vivir pero no sabía cómo.

No lograba poner en práctica todo lo que sabía “en teoría”. No pensé ver los resultados tan pronto, y comencé a ver los cambios en actitudes que me resultaban muy difíciles de enfrentar.

Aprendí con mucho asombro que se puede modificar, que se puede lograr aquello que uno desea que gracias a Dios pude conectarme con alguien como vos que ama lo que hace y se siente en cada palabra y en cada expresión, por eso Gracias, de verdad. Sobre todo me alegra poder cambiar comportamientos para vivir la vida que elijo VIVIR ahora.

No hay nada más placentero que invertir en una misma.

Todas las personas que quiero, notan el cambio que hay en mí, por supuesto que algunos están sorprendidos, pero esta es la Silvia verdadera y eso no tiene precio.


Silvia Ventola

"He aprendido que no hay nada malo en mi"

Antes de comenzar las sesiones con María, me encontraba en una situación de un cierto abatimiento, desmotivación, de rechazo de algunos rasgos de mi carácter y, sobre todo, de una falta de aprecio de mis logros y de mi valía como persona y mujer.

Trabajar con María ha sido una experiencia energética, llena de sentido del humor, de motivación, de aprendizaje. 

Gracias a las sesiones con María, he aprendido a conocerme mejor, he aprendido una lección muy valiosa: no hay nada “malo” en mí, simplemente hay que reconciliarse con aquello que en otro tiempo no hemos sabido manejar.¡Y he aprendido a usar el lenguaje para construir una realidad maravillosa!

Si estás realmente comprometida con el cambio que quieres para tu vida y apuestas por dedicar algunos minutos cada día a realizar y aplicar ese cambio, te recomiendo las sesiones con María, pues ella ofrece una mirada fresca, llena de sentido del humor, de naturalidad… que es realmente valiosa.

Además, pone en tus manos multitud de recursos que facilitan el camino, con total acierto y generosidad. 

¡¡Gracias, María!!


Silvia López

Descubre cómo confiar más en ti misma para transformar
tus temores e inseguridades en ilusión y gozo por la vida

Claim Your Seat Now

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close