Al escribir estas páginas me he dejado guiar por el espíritu de los cuentos de hadas y de su mano te acompaño para que consigas salir del cautiverio emocional emocional y vivir la vida que te hace feliz.

Si quieres saber cómo lograrlo a través de técnicas simples y poderosas mientras te diviertes y disfrutas del camino. Este libro es para ti. “Una princesa en el espejo” trae consigo esta promesa…

Cuando conectas con el verdadero poder de la esencia femenina, cuando dejas atrás tus miedos, dudas e inseguridades y hay coherencia total entre lo que piensas, lo que sientes, lo que dices, lo que haces y lo que proyectas, el éxito está asegurado y la vida se convierte en ¡pura magia!

¿Normalmente estás de buen humor? ¿Cuidas de tu cuerpo? ¿Fluye la energía dentro de tu hogar? ¿Sabes cómo manejar tus emociones? ¿Conoces el ingrediente mágico que puede cambiar cualquier situación?

Este en este libro te ofrezco 100 consejos para disfrutar de una vida más sana y natural partiendo de cuatro grandes pilares: el cuerpo, el espíritu, el hogar y el planeta. A través de las páginas de mi libro, he tratado de conectar estos cuatro pilares y extraer su esencia.

Si tomas consciencia de tus hábitos e incorporas algunos simples cambios en tu vida, gozarás de una vida llena de amor, salud, alegría y abundancia. ¡Te lo mereces!

Cuando Gemma Fillol, me propuso escribir, junto a otras 11 colegas, un capítulo de un libro cuyos beneficios iban a ser destinados a diversas ONG’S nacionales e internacionales con el objetivo de apoyar proyectos femeninos. Mi respuesta fue, un rotundo ¡Sí quiero!

Me pareció una idea brillante y estoy muy agradecida por haber podido aportar mi granito de arena. Esta guía no es solo un libro, ya que cada capítulo incluye un plan de acción para que puedas poner en práctica todo lo que aprendas. ¿Quieres aportar también tu granito de arena y unirte a nuestro proyecto solidario?

Mi capítulo se llama EL CAMBIO y en él hablo del poder de la palabra y del manejo de las emociones como herramientas para conseguir los sueños y mi plan de acción incluye un audio donde te guío paso a paso para que puedas dejar partir todo aquello que te impide creer en ti y confiar en la vida.

Fuera miedos, adiós bloqueos. Hola tranquilidad.

Únete a nuestro clan y disfruta del VÍDEO
que te he preparado como REGALO de bienvenida.