Para saber si este es tu momento…

Vamos, toma una respiración profunda antes de responder a esta pregunta:

¿Qué precio estás pagando por no ser fiel a ti misma?

Si actúas como una niñita temerosa y obediente que se esfuerza por todo y por todos. Eso preciosa, no es vida, es una condena.

¿No crees que es hora de salir del escondite y brillar con luz propia? La soberana de tu vida eres tú. 

Si estás lista para salir del cautiverio y recuperar tu verdadero poder. Querida, este es tu lugar.

Me llamo Maria y es un placer tenerte por aquí.

¿Alguna vez has tenido la necesidad de escapar de todo? 

¿Te has visto abrumada por los acontecimientos de la vida? 

¿Te has sentido sola, desorientada, perdida y con ganas de desaparecer? 

Así me sentí yo durante años.

Hasta que me dediqué en cuerpo y alma a buscar las respuestas que necesitaba para recuperar la confianza y la ilusión por la vida, y las encontré.

Vaya si las encontré.

Llevo más de 20 años acompañando a mujeres como tú, comprometidas consigo mismas, y dispuestas a ser las soberanas de sus vidas.

Vivir es un arte y nacemos con todas las posibilidades para crear una maravillosa obra maestra, pero durante nuestra infancia, a causa de escuchar una y otra vez, mandatos externos como:

– No deberías.- No vales.- Mejor cállate.- No molestes.- Así no se hace.- Ni te atrevas.- No destaques.

Nos lo acabamos creyendo y empezamos a vivir desde el miedo. Al percibir el mundo como una amenaza, perdemos la conexión con la sabiduría y como consecuencia la confianza en nosotras mismas y en la vida. 

Nuestro mundo es un paraíso, así fue creado y así nos merecemos vivir, en armonía con nosotras mismas y con todo lo demás.

Querida, no esperes más, esta es tu oportunidad para calmar la mente y regresar a ti, a tu divinidad, tu verdadero hogar.

Ahora, si quieres conocerme un poco mejor, estas son algunas pinceladas de mi historia :

Nací en Barcelona y gracias a mis abuelos (una malagueña, un albaceteño, una gallega y un catalán) crecí inmersa en una diversidad de tradiciones que modeló y enriqueció mi mundo.Estoy casada con un hombre estupendo, con quien cada día descubro nuevas y desconocidas dimensiones de la vida en pareja. Tanto el flamenco como las sardanas iluminan mi corazón, porque evocan el recuerdo de mi abuela y de mi madre, dos mujeres admirables y esenciales en mi vida.Una de mis aficiones favoritas es bañarme en el mar, en verano al amanecer y en invierno al calor del sol.Me encanta andar descalza todo el día, cocinar sano y caminar, a veces, durante horas. Desde que soy capaz de recordar, investigo y estudio todo lo relacionado con la naturaleza de los seres vivos y los misterios de la mente y el espíritu. Desentrañar los secretos de la existencia es mi vocación.Cuando era niña me gustaba escribir e inventarme historias donde mis amigas y yo formábamos un clan y con nuestros poderes mágicos, éramos capaces de todo. Hoy es una realidad porque, debido a mi profesión, tengo la suerte de haber formado un clan de mujeres maravillosas y sí, cuando actúas desde el poder del Ser, parece magia.En cuanto a lo de escribir, seguí haciéndolo. Soy autora de dos libros “Una princesa en el espejo” “100 ideas para una vida más sana y natural” y coautora de “Las 10 aristas de emprender”.Me siento una privilegiada al poder acompañar a tantas mujeres en el hermoso viaje hacia el recuerdo de sí mismas, yo lo llamo, el despertar de la Diosa. Es una alegría presenciar cómo día a día van descubriendo su propia fuente de serenidad, confianza, y gozo por la vida.

¿Y tú preciosa? ¿Estás dispuesta a ser la soberana de tu vida? 

Únete a este clan de mujeres de todo el mundo, que bailamos con la vida y en todo momento tenemos presente nuestro bienestar interior, pase lo que pase en el exterior. 

Te aguardan bonitas sorpresas. 

Fuera miedos, adiós bloqueos. Hola tranquilidad.

Únete a nuestro clan y disfruta del VÍDEO que te he preparado como REGALO de bienvenida.

He leído y acepto política de privacidad y recibir emails con novedades y promocionesQUIERo UNIRME AL CLAN