Condiciones generales de venta

Maria Tolmo Taulé, propietaria de este sitio y con NIF 46400741N ofrece programas grupales, servicios individuales y cursos online. Todos se rigen por lo que se indica en su descripción específica y, en caso de duda, por las condiciones generales de venta, que son las siguientes:

Devoluciones y cancelación. Una vez realizada la compra NO se devolverá el dinero excepto en las condiciones de la garantía de satisfacción de cada producto.

Para los programas de coaching no se devolverá el dinero una vez iniciado el proceso, pero el usuario puede cambiar de opinión antes de empezar y le devolveré el dinero. En caso de desistimiento durante la realización de los mismos, no se devolverá la parte que ya haya sido abonada.

Los detalles concretos de cada servicio ofrecido -contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc. se acordará previamente con el cliente en cada caso.

Forma de pago.- El pago se realiza por transferencia bancaria y los cargos que puedan incurrir corren a cargo del cliente o comprador. También se puede realizar con tarjeta de crédito o débito a través de Paypal.

Una vez hecho el pago recibirás un email con la confirmación y los datos de acceso. Si no es así por favor revisa tu carpeta de spam y ponte en contacto conmigo a info@mariatolmo.com