palabrasalavida.com

martaarco.com

hayotraformadesentirlavida.com

monicacustodio.com

Accelerated


Me siento GENIAL… (desde que te conozco…) me encanta esta palabra, creo que hasta ahora no sabía realmente su significado..jajaja.

Cuando contraté los servicios de Maria, estaba en proceso de ruptura de mi relación. Me sentía perdida, muy dolida, culpable por la ruptura, sin ilusión, rechazada, con miedo a estar sola y con el peso de la ruptura de mi relación.

Desde el momento en que leí tu libro “Una Princesa en el Espejo”, sentí que necesitaba ayuda, tu ayuda, contactar contigo ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. He aprendido muchísimo, he conocido una parte de mi que no sabía que pudiera estar, eres la mejor confidente, comprensiva, agradable y divertida a la hora de explicarme las cosas, solo con tu voz, me sentía tan relajada y segura. 

Ahora sobretodo siento tranquilidad, sin miedo a mi nueva vida ni a estar sola, ahora disfruto de ello, tengo ilusiones, ganas de vivir cada segundo del día, ¡creo en mi! Me siento sobretodo liberada.

Mari Carmen Martínez


Invaluable


Sentí que sabía lo que me pasaba y que tenía que modificar mi forma de vivir pero no sabía cómo.

No lograba poner en práctica todo lo que sabía “en teoría”. No pensé ver los resultados tan pronto, y comencé a ver los cambios en actitudes que me resultaban muy difíciles de enfrentar.

Aprendí con mucho asombro que se puede modificar, que se puede lograr aquello que uno desea que gracias a Dios pude conectarme con alguien como vos que ama lo que hace y se siente en cada palabra y en cada expresión, por eso Gracias, de verdad. Sobre todo me alegra poder cambiar comportamientos para vivir la vida que elijo VIVIR ahora.

No hay nada más placentero que invertir en una misma. 

Todas las personas que quiero, notan el cambio que hay en mí, por supuesto que algunos están sorprendidos, pero esta es la Silvia verdadera y eso no tiene precio.

Silvia Ventola


Excellent


S’ha fet un lloc al meu cor. La Maria és ara una de les persones qu’estimo. M’ha ensenyat a seguir el camí més important de la meva vida: la confiança en mi i en les meves decisions, la pau interior i la felicitat en definitiva.

Sempre respectuosa amb mi i amb tot el que m’envolta. Sempre amiga i propera, l’he trobat cada vegada que em perdia en els meus problemes. M’ha donat molts recursos per aplicar jo mateixa i ha esperat amb paciència i companyerisme que arribés la meva maduresa. Jo he fet un procès de coaching amb ella, que acompanyat amb el seu curs, és una oportunitat fantàstica que m’ha brindat la vida: trobar-la.

També ha acompanyat al meu marit i els meus fills en un procès de “coaching familiar” en el que nosaltres ens hem sentit molt còmodes i del que van apareixent resultats, així com si l’aigua brollés cada vegada més fresca i lluminosa. Ara mateix crec que tinc una vida fantàstica…

Se ha hecho un lugar en mi corazón. Maria, es ahora una de las personas a las que quiero. Me ha enseñado a seguir el camino más importante de mi vida: la confianza en mí y en mis decisiones, la paz interior y la felicidad, en definitiva.

Siempre respetuosa conmigo y con todo lo que me rodea. Siempre amiga y cercana, la he encontrado cada vez que me perdía en mis problemas. Me ha dado muchos recursos para aplicar yo misma y ha esperado con paciencia y compañerismo que llegara mi madurez. He hecho un proceso de coaching con ella que acompañado de su curso, es una oportunidad fantástica que me ha brindado la vida: encontrarla.

También ha acompañado a mi marido y a mis hijos en un proceso de “coaching familiar” en el que nos hemos sentido muy cómodos y del que van apareciendo resultados, como si el agua brotara cada vez más fresca y luminosa. Ahora mismo creo que tengo una vida fantástica.

Alexandrina Heras


Great


Cuando conocí a María, podría decir que yo me encontraba totalmente perdida en mi mundo interior. 

Estaba en un estado de descontento continuo, vivía muy enfocada en lo negativo, en el miedo, en el estatismo, en dinámicas que solamente me aportaban una sensación de descontento, algo en mi interior que nunca me permitía sentirme satisfecha ni feliz, ni conmigo misma ni con nada de lo que hacía. 

No creía para nada en mi misma por muchos logros que consiguiera, ni incluso ante el reconocimiento de los demás. 

Estaba viviendo una vida que no me satisfacía y quería cambiar, pero en el fondo me daba pánico salir realmente de mi zona de confort.

La fortuna me llevo a encontrarme con la página web de María, y allí puede escuchar los audios de su seminario “La magia de ser tu”. Su voz me cautivó y esa fue la primera mano que ella me tendió. 

Después empecé a trabajar en su programa de “La vida que yo creo”, y poco a poco fui cambiando la perspectiva con la que veía las cosas; imagínate perdida en un frondoso y oscuro bosque, en el que  aparece una guía que te ayuda a encontrar un camino de salida, y poco a poco lo ves todo más luminoso y te permite respirar un aire más puro y fresco.

Ahora estoy inmersa en una nueva aventura profesional y también en un proceso de cambio personal que me permite presentarme ante los demás como soy y no como los demás quieren que yo sea (o como yo creo que quieren). 

Soy capaz de enfocarme en lo que quiero, en lo positivo, en lo que tengo y no en lo que me falta.

Haberme encontrado con ella ha sido una suerte en mi vida y solamente tengo palabras de agradecimiento hacia ella.

Elisabet de la Rosa


Accelerated


Estaba encerrada en una vida que no me llenaba, pero de la cual me daba pánico salir. La suerte, el destino o lo que sea, quisieron que estos dos elementos tomaran la decisión por mí (quizás porque yo no la hubiera tomado nunca…) quisieron que alguien me hablara por segunda vez de Maria.

Trabajar con Maria es muy fácil, desde el primer día me sentí muy unida a ella, como si la conociera desde hace tiempo y es que su cercanía, empatía, ausencia de juicios y sobre todo su capacidad de amar hacen que te entregues a ella.

Hoy me encanta el momento que estoy viviendo, jamás pensé que pudiera quitarme los miedos que me atormentaban (pensaba: será que nací así, yo es que soy así jajaja) Ahora entiendo el por qué de las cosas que he pensado y que me han ocurrido. Me siento poderosa y capaz de cualquier cosa.

Recuerdo que la primera vez que me hablaron de Maria y de su curso, pensé: ”no tengo ni tiempo ni dinero para hacerlo, me gusta, pero ya lo haré en otro momento” cuando me volvieron a hablar de Maria, ya se había dado la vuelta mi vida, y pensé, es ahora cuando la necesito, pero ahora no me vale sólo con el curso necesito las sesiones personalizadas y contraté el programa de coaching VIP de 6 meses de duración (¡y porque no lo había mas largo!). 

Hoy, a una sesión de acabarlo y después de haber invertido una considerable cantidad de dinero, creo que ha sido un chollo, las cosas son baratas o caras en función de lo que recibes a cambio y es TANTO que es ¡un auténtico chollo!

GRACIAS MARIA POR EXISTIR.

Marta Martín


Innovative


Antes de conocer a María, tenía problemas de inseguridad, ansiedad, no tenía confianza en conseguir lo que quería ni creía que fuera posible conseguirlo. 

Me sentía insegura, sin rumbo profesional y con muchas dudas en lo personal, cansada, ansiosa por las pequeñas cosas y sin realmente centrarme en las cosas importantes en mi vida.

Trabajar con María es un lujo y es muy fácil, es sensible, paciente, sabe escuchar y transmitir lo que sientes con palabras fáciles de comprender. 

Creo que tiene una sensibilidad especial para hacerte sentir cómoda y poder expresar lo que sientes, y para crear un ambiente de confianza y profesionalidad.

Ahora sé que soy capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga. He aprendido a escuchar a mi cuerpo y a cómo éste reacciona a las diferentes emociones que siento. 

He aprendido otra manera de entender las relaciones de pareja, de una manera más proactiva, relajada y divertida.

Desde el momento en que empecé a trabajar con ella, me siento muchísimo más segura de mi misma y de las decisiones que tomo, feliz, tranquila y cuento con herramientas y recursos para gestionar mis emociones.


Anita G. Aparicio


Stunning


Antes de comenzar las sesiones con María, me encontraba en una situación de un cierto abatimiento, desmotivación, de rechazo de algunos rasgos de mi carácter y, sobre todo, de una falta de aprecio de mis logros y de mi valía como persona y mujer.

Trabajar con María ha sido una experiencia energética, llena de sentido del humor, de motivación, de aprendizaje. Gracias a las sesiones con María, he aprendido a conocerme mejor, 
he aprendido una lección muy valiosa: no hay nada “malo” en mí, simplemente hay que reconciliarse con aquello que en otro tiempo no hemos sabido manejar.¡Y he aprendido a usar el lenguaje para construir una realidad maravillosa!

Si estás realmente comprometida con el cambio que quieres para tu vida y apuestas por dedicar algunos minutos cada día a realizar y aplicar ese cambio, te recomiendo las sesiones con María, pues ella ofrece una mirada fresca, llena de sentido del humor, de naturalidad… que es realmente valiosa. 

Además, pone en tus manos multitud de recursos que facilitan el camino, con total acierto y generosidad. ¡¡Gracias, María!!

Silvia López


Stunning


Si la vida te lleva a cruzarte con María no dudes que es un regalo. Es una persona generosa y atenta a tus inquietudes, dudas y anhelos. 

Ella tiene el don de que crezcas y te ayuda a empoderarte, no es que lo haga ella por ti, no, con su trabajo no tienes a una salvadora externa, ella te pone en el sendero para que lo hagas tú y eso es de un valor incalculable porque aprendes a tener esa herramienta contigo de por vida.

Cualquiera de sus cursos o su coaching personal son una oportunidad para evolucionar en el aquí y ahora, para qué esperar más tiempo, ¿no? 

Para mí encontrar a María y trabajar con ella ha sido maravilloso, estoy agradecidísima y deseo que la sincronicidad de la vida le dé muchas oportunidades para poder ayudar a crecer a muchísimas personas, ¿quizá seas tú si estás en esta web?


Muchas gracias María, ¡un curso realmente genial!

Carmen Palomino


Premium


Es el mejor tiempo y dinero invertido en mi misma.

Maria me ha ayudado a conocerme a mi misma, a quererme, a aceptarme como soy, con ganas de ser mejor cada día y sobretodo a sanar mis miedos, mis contradicciones, mis angustias para, con su ayuda y mi trabajo personal, ser lo que soy, mucho más feliz.

Creo que tendría que ser una asignatura en los colegios : “Aprender a interpretar tus emociones, aceptar, renovar para ser feliz”. Es muy interesante y sobretodo constructivo tener en tu vida a una profesional de las emociones a mi coach, maravillosa, como es Maria. 

Os aseguro que vale la pena hacerte este regalo. Gracias, mil gracias por tenerte en mi vida. T’estimo.

Montse Vidalmorgó


Transformed


A María le doy las gracias por haberme brindado esta oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal. 

La vida a veces te sorprende y cuando piensas fortalecer algunos proyectos personales te encuentras con situaciones complejas, proyectos que se rompen para poder seguir evolucionando y creciendo. 

Si no llega a ser por todo lo trabajado con María, por cambiar creencias y fortalecer mi esencia femenina, no lo hubiese logrado de manera óptima. 

Gracias por ser tan profesional, sincera, llana y risueña porque con sólo escucharte transmites mucha serenidad y confianza. 

Gracias.

Itahisa Pérez

educoemocion.com

Premium


Gracias a Maria he podido conocer aspectos de mí que ignoraba, a entender dinámicas que ponemos en práctica y repetimos sin pensar. 

Por eso es fundamental recurrir a una persona como Maria, que se especializa en el manejo de las emociones, y que además te acompaña con su dulzura y su compromiso a realizar un cambio en tu vida.

Realmente Maria es una excelente coach y una persona maravillosa, y agradezco a Dios que la haya traído a mi vida. Y como tengo la suerte de ser asistente de Maria, también he tenido la oportunidad de conocer sus cursos. Es tan linda la energía que se ha creado, es una hermosa comunidad de mujeres.

Maria tiene una forma única de transmitir conocimientos, de manera divertida, entretenida, pero también con tanta sensibilidad, y realmente si se ponen en práctica las sugerencias, los ejercicios, se empiezan a ver cambios importantes en la vida. 

¡Gracias Maria! ¡Un abrazo!

Mary Tomasso


Transformed


Me sentía desorientada y confundida sin un camino claro por el cual seguir, con mucha teoría en mi cabeza resultado de la búsqueda que había realizado durante mucho tiempo, pero sin un panorama claro sin saber como empezar y como aplicar todo lo que había leído, me sentía insegura, sin confianza en mí misma, triste y frustrada por no poder ser la mujer que quería ser.

Me sentí muy relajada y tranquila de contarte mi historia y cosas que guardo muy adentro de mi y que no es fácil exteriorizar y contar, es algo que te agradezco de corazón. Ahora entiendo que puedo cambiar lo que no me gusta, dejar viejos pensamientos que me hacen daño y emociones que no me aportan nada positivo.

Ahora me digo que soy una mujer capaz, y tengo las herramientas necesarias para lograr mis propósitos, sin límites, ¡que soy una Princesa! Me siento con más confianza y seguridad en mi misma, con una dirección que me ayuda a saber que encontré un camino, una forma, de lograr mis objetivos, me siento orientada, con un rumbo, sabiendo que ahora puedo ser la mujer que yo quiero ser. Recomiendo 100% tus servicios.

Yeiny Alarcón


Premium


Cuando contraté los servicios de Maria tenía que tomar una decisión difícil para mí, y me sentía incapaz. Lo analizaba mucho pero no sacaba nada en claro. Es algo que ya me había ocurrido antes y que me generaba ansiedad.

Trabajar con Maria ha sido agradable y divertido. Me ha hecho ver mis problemas y a mí misma desde otras perspectivas. 

He aprendido a quererme más, ser menos dura conmigo más, confiar más en mi intuición, tener más valor para ser auténtica, para ser yo misma, entender de donde venían más dificultades, comprender mi programación o creencias... 

¡Qué de cosas! Si tengo que elegir una: escuchar más a menudo mi corazón. Hacía demasiado tiempo que lo ignoraba.

Ahora disfruto mucho de mí misma y de mi vida, me siento más confiada e ilusionada por mis proyectos.

Carmen Rider


Transformed


Te agradezco mucho que entraras en mi vida.

Empiezo a ser consciente de cuánto me había salido de mi identidad, de la autoestima tan baja, de lo miserable que me he sentido. 

Empiezo a ver el lado bueno de las cosas malas. El aprendizaje. Y me siento orgullosa de mí misma porque trabajo como una burra para ser feliz. 

Sé que no estoy sola, que nunca más me voy a sentir sola. Tendré mis momentos, y aún queda un poco de este camino.

Ahora los camino sin tanto tropezón, consciente también de que puedo tropezar, que es humano y que tampoco pasa nada si lo que estoy haciendo está bien, me volveré a levantar, me sacudiré el vestido, y saldré airosa como la princesa que soy.

Ana Palomo


Premium



Durante este tiempo me ha fascinado el trabajo realizado con Maria, sobre todo porque me ha acompañado en un trabajo interno que me ha aportado una visión y un conocimiento del sexo opuesto desconocido para mi. Y cuando hablo de hombres, hablo de los hombres de mi vida, de mi padre, de mi hermano, de mis amigos, mi “mejor amigo..”, de mi abuelo, de mi ex, de mi pareja…

He comprendido actitudes y patrones de comportamiento implícitos en ellos, y como ello nos afecta en las relaciones con ellos, como nos puede llegar a influir… 

Y siempre con un objetivo claro, conocer mi esencia, mi alma femenina y en, por fin, creerme una princesa, lo que soy.

Raquel Iturralde


Transformed


Maria es una gran profesional, de excelente trato y se nota que ama lo que hace.

Transmite una gran pasión durante las sesiones y un gran empeño en ayudar durante toda la sesión. 

Transmite entusiasmo y realmente te hace pensar.

Solicité sus servicios en 2012 pues me encontraba muy bloqueada a todos los niveles, sobre todo el emocional y su ayuda fue clave para poder salir de esa negra habitación y poder ver la luz tan necesaria para la vida. 

Es estupenda. Recomiendo sus servicios al 100%.

Olga Mateos


Premium


Maria, trabajar contigo ha sido muy agradable. Sentí la acogida, la confianza, el cariño, el interés, estaba pidiendo asesoría y la estaba obteniendo.

Me siento cada vez más plena y positiva, gozando del momento presente, más aún de las cosas sencillas de la vida. 

Me siento con la capacidad de expresarme más fácilmente, con humor, sin tomarme tan en serio, por tanto disfruto cada vez más al relacionarme con mis seres queridos. 

Maria, solo me resta darte las gracias, gracias mil. Bendiciones.

Eugenia Gómez


Transformed


Antes de contratar los servicios de Maria, me sentía nerviosa, siempre con un diálogo interior negativo y esto me producía angustia. Me decía que no podría cambiar mi actitud en ser más positiva, me veía miedosa a muchas cosas. 

El trabajar contigo ha sido muy gratificante, he aprendido a valorarme a sentirme mejor conmigo misma.

Ahora soy más positiva no me invaden tantos pensamientos negativos, me veo más segura, me suelto más. 

Me siento más relajada ,tranquila, ilusionada.


Antonia González


Fuera miedos, adiós bloqueos. Hola tranquilidad.

Únete a nuestro clan y disfruta del VÍDEO
que te he preparado como REGALO de bienvenida.