En esta ocasión María me escribió contándome lo siguiente:
«… he conocido a un hombre, pero tiene 9 años menos que yo y procedemos de familias muy distintas. Él es hijo único de una familia muy cerrada, con poca interacción con el resto de familiares, y yo soy la tercera de seis hermanos en una familia muy abierta y todos familias numerosas.
El tema es que por un lado me siento la persona ideal para él, ya que es muy «niño» y yo muy madraza. Pero en ocasiones esto mismo me hace sentir que me estoy equivocando y que tal vez es mejor para él alguien más de su década, ya que en ocasiones me siento como de otro planeta.
Él es muy dulce y cariñoso y lo cierto es que he encontrado un grado de ternura en mí que hasta el momento no sabía que fuera tan elevado. Pero también me siento en muchas ocasiones una madre regañona, porque para mí hay ciertas actitudes y hábitos de salud que son imprescindibles y que para él son superfluos o exagerados. Son ya seis mese de relación y aunque muy dentro siento que es el amor de mi vida, las dudas de si seguir adelante con la relación me aparecen bastante a menudo.»
Este tema es muy interesante porque para nosotras es fácil caer en el rol de «hacer de madre» y esa actitud puede acabar con la relación.
Agradezco a María su sinceridad y su generosidad al querer compartir con nosotras su historia, es una mujer muy linda, responsable, cariñosa, con un corazón enorme y una gran compromiso con el cuidado de nuestro preciado planeta. Fue un verdadero placer charlar con ella.
Gracias por ayudarme a difundir mi mensaje compartiendo este vídeo.
Si tienes alguna pregunta o te surge alguna duda, escribe un comentario debajo del vídeo y te responderé encantada.